viernes, 26 de marzo de 2010

Profecias 2012


"Y en los andares de tu camino, encontrarás la dicha, pero en los andares de tu interior... encontrarás la eternidad" - Ralex

Con esta frase quiero iniciar una pequeña reflexión acerca del final de los tiempos. Nuestro planeta está padeciendo grandes cambios ecológicos que apuntan a grandes catástrofes que muchos apuntan, darán su apogeo en el año 2012. Me considero agnóstico así que soy de las personas que deben "ver" para "creer", y es obvio que se están dando muchos cambios a nivel planetario. Sin embargo, eso no es lo que me preocupa. Yo creo que el final vendrá cuando tenga que venir y la única forma de saber lo que sigue, es dejando que la evolución lo decida, talvez la evolución de nuestro cuerpo biológico en algo más al momento de morir, o nuestra consciencia expandida en todo el universo, consciencia a la que queremos llamar alma. Pero no nos pongamos religiosos, más bien, algo que me preocupa y sorprende en la humanidad de estos tiempos, es algo que señalan los esotéricos; ellos dicen que el 2012 no será un año de la destrucción del mundo, sino de la transcisión del hombre a un nuevo ser, un ser espiritual, en donde tendremos que evolucionar para sobrevivir, y aquellos que no tengan la conexión con su propio ser, serán devastados por estos rápidos cambios. Me sorprende ver como esta creencia empieza a tener sentido para mi cuando veo en la gente la desaparición del amor y el poco conocimiento que tienen de si mismos. Algunos solamente les interesa el trabajo, otros el sexo, otros solamente quieren su propia gloria, sin embargo, los ves como personas que no se conocen, no saben de dónde provienen sus propios sentimientos y afecciones y creen, que no tienen la capacidad de hacerse cargo de ellos. Algunos le dejan todas sus cargas a dios, el buen pastor que los cuidará por siempre, otros, invocan su ira y atentan contra otros en su llamado satanismo, otros solamente son indecisos y no quieren inclinarse por nada, ¿pero realmente serviría inclinarse por algo en específico? ¿inclinarse a deidades, filosofías y creencias que son invento de la misma humanidad por su falta de autorespeto y autoconocimiento?, o valdría la pena acaso buscar en nuestro interior, aquella iluminación que nos permita discernir entre nuestro ser biológico, nuestro ser espiritual y nuestro ser mental, para hacer la fusión del mismo en una nueva especie, un nuevo ser que mostraremos al mundo como la creación perfecta, nuestra propia obra, nuestra paz y felicidad reflejada sin basarse en nada, más que en el agradecimiento del sencillo hecho de estar vivos, y si morimos, sonreír nuevamente por tener la dicha de morir y pasar a algo de lo cual, definitivamente sonreiremos y nos sentiremos dichosos.

Este artículo me llamó mucho la atención:




"El único fin del mundo, al apocalipsis de todos los tiempos no es un hecho mundial, es un hecho personal, en el que nuestro mundo termina al cerrar los ojos por la eternidad"


- Ralex

No hay comentarios: