martes, 1 de diciembre de 2009

Discursos para Reynas

A algunas personas les parece realmente absurdo o aburrido, incluso hasta estúpido, que la gente se reúna para celebrar fiestas de belleza, fiestas populares de pueblos rurales, o certámenes nacionales en los que solamente hablamos de glamour y belleza.
Bueno, yo personalmente me aburro mucho en los eventos de este tipo, sin embargo, cuando ví este video, me dí cuenta del nivel que puede tener una persona para desenvolverse en un evento como este, que no es tan glamouroso como Miss Muando, sino más bien una feria normal, de un pueblo normal.
El nivel que había visto otras veces era sin duda deplorable, con discursitos aburridos que se nota a leguas que se han aprendido cada coma, cada letra, cada punto. Sin embargo, me veo ahora en la tarea de escribir un mensaje de estos para una amiga que me lo pidió como favor, así que sin más cosas, amigos y amigas escritores y escritoras, me quiero tomar la tarea de pedirles su ayuda y colaboración, para que el discurso o mensaje que se me ha encomendado, sea algo del nivel de la chica del video de arriba, sea algo fantástico, natural y sobre todo, real y sincero. Si pueden y quieren darme sus aportes, aportes válidos por supuesto, sumamente agradecido con ustedes, de paso opinen, ¿Ois gustan los certámenes de belleza?
Saludos,

2 comentarios:

Ralex dijo...

Mmm, estas entradas a veces me dan dolor de cabeza, pues no se dejan editar, todo me aparece junto y no deja espaciar los párrafos.

Saludos,

ragabjacynth dijo...

ICONTIN - Titanium Iron Strap
The steel and steel elements titanium bar make for a very strong fit for any slot machine titanium blue ps4 controller or titanium septum ring any poker gr5 titanium table. A metal plate is installed on the top of the table. snow peak titanium ICONTIN.