lunes, 30 de noviembre de 2009

La Verdadera Liberación: La Acción Consecuente


Hola a todas las personas que ven eventualmente mi blog, aunque no sé por qué razón lo hacen.

La verdad, todos tenemos alma de escritor, nos gusta escribir, expresar libremente aquello que pensamos y sentimos; nos encanta sacar del cajón de la basura aquellas enseñanzas que la vida nos ha dado a su manera, reciclarla, limpiarla, ocultar las partes feas y darle más valor del que tiene. Y es que a todos nos encanta dar consejos, nos fascina la frase: "déjame darte un consejo", porque así nos sentimos valiosos para otros, a otros, les gusta exhibir sus talentos poéticos por ejemplo, otros simplemente lo hacemos por escribir una especie de diario subconsciente de nuestra propia existencia. Medito y me pongo a pensar, en que aquello que hoy escribimos en este espacio cibernético, va a durar algún tiempo incluso después de que hayamos muerto, nos hayamos mudado a otro país, los solteros talvez se habrán casado y ya no tienen tiempo para esto, en fin, cualquier cosa que nos aleje de este nuestro espacio.

Así que pienso que si hemos de escribir, si tenemos un mensaje que dar, debemos buscar la mejor de las maneras, debemos pensar en aquellas personas las cuales podremos ayudar a resolver un problema, otras que podamos inspirar y hacerlas pensar acerca de su propio potencial, lo que sea que hagamos, lo que sea que escribamos, hagámoslo buscando siempre cambiar vidas, tocar vidas.

Muchos violadores potenciales nunca llegaron a consumar ningún delito, porque en algún momento alguien les dió palabras de aliento, alguien los inspiró, alguien los tocó. Y no nos vayamos a lo religioso, pensemos que como personas, como seres humanos, sociales e imperfectos que somos, debemos buscar siempre transformar y llevar al siguiente nivel, todo aquello que se encuentra a nuestro alrededor, a todas aquellas personas que nos conocen o ven, demos el ejemplo, inspiremos a otros y siempre busquemos motivar la acción, la acción consecuente a aquello que quieres.

Y es esa misma acción, la que me inspiró escribir estas líneas. La acción consecuente a mis propias ideas, proyectos, objetivos y todo aquello que mi corazón anhela. Es como cambiar de una noche fría y eterna, a un soleado verano interminable lleno de luz, de paz y de satisfacción con nosotros mismos. Sigamos el ejemplo de aquellos que dejaron de pensar y comenzaron a actuar; no te gusta tu barriga?? ACTÚA y haz ejercicios, piensas que por no tener una mano eres un inválido?? ACTÚA y ejercita tu mente e inspira a otros, Crees que el dinero no te alcanza?? ACTÚA y demuéstrale a tus vecinos pesimistas y toda aquella persona que está en contra de aquella empresa o negocio que quisiste empezar, házlo y demuéstralo !!

Seamos Acción no pensamiento!!


Mientras tanto... A Ganar!!

No hay comentarios: