miércoles, 11 de agosto de 2010

Visiones sobre el Principio y el Fin




“Veo como el cielo se torna limpio, vi como Jesús ha limpiado el pecado por su propia maldad ante la presencia de la santidad del Señor. La luz que lleva siglos alumbrando por fin se ha visto en todo el mundo. El Señor ha terminado con el pecado para toda la eternidad, su objetivo ha sido logrado”.

Vi como el Señor habia creado todo. Es su naturaleza, crear y dar vida por todo donde va. El Señor es la esencia misma de las cosas, su naturaleza está impresa dentro de sus mismas creaciones. Sin embargo, sus creaciones no tienen la consciencia de lo que es bueno y malo, ellas mismas tienen la opción de decidir qué es lo que quieren hacer, así sean conscientes o no. El Señor nos creó con el más puro amor existente en su alma eterna, se diseccionó a si mismo para darnos un entendimiento de la vida más puro que el de sus otras creaciones, no somos privilegiados, simplemente somos más conscientes de nuestro existir y nuestro existir debe ser Dios.

Vi como el pecado corrompía y ennegrecía las almas de dos seres humanos en el huerto del Edén (un hermoso jardín lleno de vida, de verde, de agua, de luz, un jardín eterno), ví como se escondían de los ojos del Señor cuando éste les visitaba con la intención de darles ese amor que solamente Él posee. Y vi como estos seres se ennegrecieron ante los ojos de Dios, pues habían pecado.

Dios se vió obligado a sacar a estos seres de su presencia, no porque fuera malvado, sino porque no estaban dentro de la naturaleza de su pura y sublime existencia. Y vi como estos dos seres, poblaron la tierra, y los demonios entraban en su ser para ennegrecer el alma de otros, hasta que la peste estaba en todo el mundo. Vi como los demonios se gozaban de tanta pudredumbre y alababan a su líder, dándole en sacrificio todas estas almas humanas. Entonces el Señor decidió dar nuevamente una parte de sí. Y esta parte se convirtió en su hijo, pues su presencia es infinita y para esta tarea necesitaba estar solamente en un lugar, el mundo.

Vi como los ángeles del cielo se postraban ante el valiente hijo de Dios, quien prometió al cielo y a su creador Padre erradicar el pecado para siempre. Y vi el plan de Dios y era eterno, no era algo que cualquiera pudiera hacer, solamente el mismísimo Creador habia tomado consciencia para sacar de su naturaleza a todo aquello que fuera en contra de la santidad eterna para la que fuimos creados. Y vi nacer a Cristo (como le conocemos), vi cuando abrió sus ojos y vió el mundo material en el que había nacido nuevamente. Y le ví sentir miedo, hambre, e inseguridad. Vi en su pensamiento como tenía la certeza de su naturaleza y su existir en este mundo, no le decía a nadie para lo que había sido creado puesto que sabía que aún no era el momento.

Y vi como creció, en la más pobre tentación, los más fuertes impulsos se fueron contra Él y el humano en el que había renacido se debilitaba ante los delirios que provocaba la existencia misma. Sin embargo nunca olvidó su objetivo, siguió y siguió sabiendo lo que debía hacer, morir. Y vi cómo el alma de Jesús se vió triste al ver toda la maldad del hombre, y vi en sus ojos de amor cómo bendecía a cada uno de sus torturadores, vi como diferenciaba de las personas a los demonios y lloraba al ver que éstos habían corrompido el alma de su creación misma, que ahora se revelaba en su contra. Pero todo esto era necesario, pues era la única forma de demostrarle al cielo mismo, que se podía vivir en santidad. Entonces Dios Padre comprendió que su hijo había realizado una gran azaña y el cielo mismo se conmovió al ver al Señor creador de todo sufrir tanto por una especie como la humana, pues Dios nunca nos creó para que fuésemos malvados y corruptos, sino para ser limpios de alma, mente y pensamiento, pues solamente así existe el amor de Dios.

Fuimos creados para manifestar la existencia del creador en forma que todos la pudieran ver, el cielo y nosotros mismos debíamos ser reflejo eterno de Dios. Y vi cuando Jesús sentía cada latigazo, cada herida que el pecado le inflingía a su cuerpo destrozado. Y vi cuando el alma del Señor abandonaba la tierra, abandonaba ese cuerpo corroído por la maldad de los hombres. Y su alma se alzaba al cielo para ser abrazado por los brazos del Señor, ví como el cielo entero se inclinaba ante el amor, el valor y la determinación de Jesus por salvar a su creación. Ví como el cielo era testigo del amor del creador y se regocijaban en su presencia y le alababan y alaban aún hoy, como testimonio de su existencia y el valor de su obediencia.

Entonces desperté de mi visión y nuevamente incliné mis manos para que el Señor me mostrara lo que habría de venir, y me mostró esto:

Vi cómo el mundo entero se corrompia de tal manera que su oscuridad ensombrecía el mundo entero y las almas de todas las personas vivas y muertas. Vi cuando del cielo aparecían luces y ángeles, caballos trotando en el aire con fervor y fuerza, y vi como las personas se inclinaban ante este ser que había venido del cielo. Vi como este ser tomaba parte de la dirección del mundo entero y el mundo entero se inclinaba ante su presencia, pues era sanador, era creador y era amor. Vi cómo las personas le besaban y alababan, pensando que éste era Dios.

Vi cuando éste ser llegó a todas las almas de la tierra y la gran mayoría le aceptaron como el Señor Dios, vi cuando de repente, habían unas pocas almas que se negaban a aceptar a este ser como la creación de Dios y su manifestación en la Tierra.

Vi cómo este Ser llenó de paz el mundo entero, una tranquilidad infranqueable, amor entre los hombres y aceptación hacia todos. Vi cuando estas almas llenas del amor del Ser venido del cielo mostraban su furia en contra de aquellos que no quisieron aceptarle como su salvador.

Vi como eran cazados, torturados y quemados vivos al no aceptar su amor. Vi como un grupo iba hacia la montaña a orar, a pedir porque el Señor les diera fuerza para seguir mostrando su fé y el poder del espíritu verdadero del Señor. Vi cuando en un punto en la vida, todas las almas puras, vivas y muertas fueron levantadas como luces con forma humana hacia el cielo, donde en las alturas unos seres de luz, ángeles talvez, les abrazaban y les llevaban hacia una luz que las demás almas no podían ver.

Vi desde el cielo, desde las nubes de la tierra, como venía de nuevo un ejército de ángeles y luces, pero esta vez era el Dios creador de todo, el Rey del cielo había dejado su trono a cumplir su última misión. Escuché cuando el todo el mundo un estruendo resonó en el cielo y una voz poderosa, la voz de Dios, gritó: “Ya basta!!”, y le vi aparecer de las nubes en las que todo el mundo pudo verle. El mundo estaba destruído casi en su totalidad y las personas estaban acumuladas solamente en un pais talvez, pues todo lo demás habia muerto, por terremotos, pobreza, etc. Fue por ello que todo ser viviente pudo ver cuando el Señor aparecía de entre los cielos, con millares de ángeles acompañándole con trompetas y copas.

Y vi cómo los ángeles le quitaban la vida a todos aquellos demonios que habían tomado la forma de personas, y acorralaban y llevaban como preso a su líder y dirigente, a aquel Ser que había reclamado su posición en la tierra como el Señor Dios. Y le llevaron a la presencia del mismísimo Creador, quien con un soplo de fuego envolvió toda la tierra, y el mundo entero se encontraba en las llamas purificadoras de Dios. Vi cuando los huesos de las personas que aún quedaban vivas eran consumidos por el fuego de Dios, y sus almas negras de pecado eran eliminadas para siempre. Vi cuando el Señor tomó a su impostor y lo lanzó a este mar de fuego en una jaula hecha de un metal negro y fuerte de la cual no podía escapar, su aspecto dentro de la jaula era como el de una bestia mezclada con hombre, una abominación ante los ojos de cualquier que le viere. Y ví cómo el Señor dejaba esta tierra envuelta en una corriente de fuego y llevaba a todas aquellas almas de luz junto a Él y les llevaba al cielo donde les mostraba toda clase de maravillas. Vi cómo el Señor acompañaba a todas las almas salvas y les paseaba por el cielo mostrándoles jardines, colinas, soles, edificios, todo hermoso, lleno de luz y alegría.

Y vi cuando todo ser que pisaba el cielo, almas humanas, ángeles y otros seres extraños, doblegaban sus rodillas para alabar a su Creador, ellos compredieron al fin el poder y amor del Señor Dios, y vieron que era puro y que todas aquellas dudas que en vida fastidiaban, eran resueltas y sus rodillas de doblaron, y alabaron a Dios pues Él había cumplido su misión, la cuál era eliminar completa y perfectamente al pecado para toda la eternidad.

Para concluír esto, yo no sé qué decir al respecto. Esta noche son las 2:23 am y estoy terminando de escribir esta visión que tuve. Bueno, todo empezó como a las 12 am cuando sentí un malestar en el corazón, estaba apenas entrando a mi cama pues no tenía sueño, y sentí algo feo. Con la luz apagada en la oscuridad de mi cuarto empecé a sentir miedo, como algo que estaba entrando en mi mente. Clamé a Dios y le pedí perdón, y un llanto inexplicable me ahondó en una concentración. Quise saber qué se sentía tener a Dios en mi corazón realmente, y quise saber que no era simplemente por sentir miedo. Y me dí cuenta, que vinieron a mi imágenes y sentimientos que no podía explicar, talvez son producto de tanta guerra recibida por parte de la religión, lo que sí sé, es que me pude ver en estas visiones y pude ver una misión que tengo encomendada desde que nací, cierto esto o no, sólo puedo decir que todo esto vino como respuesta a la petición que le he hecho a Dios.

Mi petición era que me mostrara el propósito de mi vida, y si es este, es hora de llevarlo a cabo, ser fuerte y divulgarlo. He escrito esto en total convicción de que no estoy drogado, ni alcoholizado, bajo los efectos de algún tipo de medicamento o alimento. Es algo que vi en mi mente cuando le rezaba al Señor por respuestas. Sea cierto o no, yo no sé, solamente he de decir hoy, que Dios existe, Jesús vino a este mundo con un proósito enorme y nosotros hemos dejado que nuestra alma se destruya, y somos los responsables directos de todo lo malo que pueda pasar.

No hay comentarios: